Redes Sociales

HORIZONTAL

HORIZONTAL

Los que siguen a la curación natural , o ha leído textos sobre el ajo, que saben lo poderoso que es. Y en esta receta el ajo queda aún más especial, pues sus nutrientes terapéuticos se concentran.

La curación del ajo es tan poderosa, que debe realizarse cada cinco años. ¿Qué va a hacer en su cuerpo? Ella va a desintoxicar, limpiar la sangre, quemar grasas. Y no para eso.






La ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL), disminuye los triglicéridos, ayuda a controlar la presión arterial, combate la retención de líquidos, mejora el funcionamiento del hígado, mejora la circulación, mejora el funcionamiento de los alimentos riñones, estimula el sistema inmunológico y nos deja más resistente, además de acelerar el metabolismo y hacer más rápida la pérdida de peso.

Antes de hacer la terapia, usted debe consultar a su médico, especialmente si tiene algún problema de salud o tomar medicamentos. Es que la curación del ajo, como dijimos, es muy fuerte y realiza una intensa desintoxicación en el cuerpo. La receta es simple, superficial de hacer. Son sólo dos ingredientes, ajo y cachaza.

Ah, es necesario también conseguir un vidrio con cuentagotas, pues el tratamiento es en la base de las gotitas. En este caso, se trata de la receta y la forma de hacer el tratamiento:

Necesitaras estos ingredientes: 

350 gramos de ajo
250 ml de ron

Método de elaboración :

Va a romper, cortar, picar o moler el ajo y ponerlo en un vaso con 250 ml de ron. Cierre herméticamente y coloque en la nevera durante diez días. Pasado ese tiempo, coge el líquido con un tamiz de tela fina y llévalo a la heladera, donde quedará por otros tres días. Después de estos tres días, ya puede iniciar la curación del ajo

Método de consumo

  • Primer día: 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena
  • Segundo día: 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena.
  • Tercer día: 7 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 9 gotas antes de la cena.
  • Cuarto día: 10 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 12 gotas antes de la cena
  • Quinto día: 13 gotas antes del desayuno , 14 gotas antes del almuerzo, 15 gotas antes de la cena.
  • Sexto día: 15 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 13 gotas antes de la cena.
  • Séptimo día: 12 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 10 gotas antes de la cena.
  • Octavo día: 9 gotas antes desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 7 gotas antes de la cena.
  • Noveno día: 6 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 4 gotas antes de la cena.
  • Décimo día: 3 gotas antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, una gota antes de la cena.
Del undécimo dia en adelante serán de 25 gotas tres veces al día, para terminar el elixir. El tratamiento, como ya hemos informado, es para hacer cada cinco años. Es contraindicado a personas con úlceras digestivas o que sufren de irritaciones gástricas; a las personas que toman anticoagulantes; o a los que no toleran bien el ajo crudo. Consulte a su médico o nutricionista antes de realizarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario