En la actualidad muchas personas somos atormentadas por los puntos negros, estos en el mundo de la belleza son considerados como antiestéticos. La formación de esto se debe a la acumulación de grasas y de células muertas en los poros.Cuando los poros se abren esto se oxiden y por eso aparecen los puntos negros. Los puntos negros no son nada más y nada menos que otra opción y los poros que forman una especie de espinilla o Barros.
Estos son muy frecuentes en la zona T del rostro, esta zona es conformado por la frente, la nariz y la barbilla. En algunos casos estos pueden aparecer en las mejillas y en otros lugares del cuerpo.
Los especialistas consideran que estos Aparecen por la falta de higiene facial, aunque también pueden aparecer en personas que tienen desbalances hormonales. Es recomendado utilizar exfoliante por lo menos 2 veces a la semana para tener un buen cuidado de la piel.
Pero normalmente estos tratamientos químicos pueden ser muy nocivos para la salud de nuestra piel y nuestra salud en general, por eso es recomendable es utilizar tratamientos caseros para eliminar este padecimiento.
Afortunadamente el día de hoy hemos elaborado este artículo con el fín de ayudarte a eliminar esos puntos negros que tanto te fastidian, en sólo minutos. Este remedio tiene el poder de eliminar todo tipo de imperfecciones de la piel.
Este tratamiento es elaborado de gelatina sin sabor y leche, estos dos ingredientes cuando los unimos podemos tener una Poderosa fórmula casera qué eliminará todo tipo de problemas faciales.
A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de este tratamiento, te recomiendo que sigas leyendo este artículo para que puedas conocer la elaboración de este poderoso remedio.
Te aseguro que no te arrepentirás de haber dedicado este tiempo leyendo esto, ahora presta mucha atención y toma nota para que luego te pongas manos a la obra.
Tratamientos caseros para eliminar los puntos negros en minutos
El tratamiento de leche y gelatina sin sabor facilita la eliminación de los puntos negros, células muertas y todos tipos de imperfecciones de la piel. La combinación de estos dos productos mantendrá el equilibrio de las glándulas sebáceas de la piel. También te ayudará a reducir la producción de grasa y de esta forma reducida el brillo en el rostro.Gracias a las altas cantidades que tienen de minerales y sustancias antioxidantes este tratamiento ayudará a mejorar tu belleza cutánea y a reducir la aparición de arrugas a temprana edad. En muchos casos este tratamiento es utilizado para eliminación del acné y suele ser muy eficaz. La utilización de este ayuda también a mantener tu piel bien humectada ya que trabaja como un producto exfoliante natural.
Ingredientes, elaboración y modo de uso
La elaboración de este impresionante tratamiento de gelatina sin sabor y leche es muy fácil de hacer. Estos dos ingredientes son muy comunes y fáciles de conseguir, lo mejor de todo es que son también bastante económicos. Este tratamiento no causa efectos secundarios cómo lo hacen normalmente los tratamientos del mercado que normalmente compramos. Este a nivelar el pH de la piel reduciendo la sequedad de esta.
Para la elaboración de este tratamiento vamos a requerir los siguientes ingredientes:
- 2 cucharaditas de gelatina sin sabor.
- 4 cucharaditas de leche.
La elaboración de este tratamiento es bastante sencilla, solo tenemos que introducir en un envase que se resistente al calor la gelatina sin sabor y la leche y unirla extremadamente bien.
Ahora tenemos que llevar la mezcla al microondas por al menos 10 o 15 segundos. cuando pase este tiempo, comprueba qué puedes aguantar el caliente de las mezclas. Si deseas una mezcla mucho más delgada puedes introducir un poco más de leche. Te puede interesar: Conoce como curar las infecciones respiratorias, también trata los problemas de sinusitis con este remedio.Método de uso:
Antes de colocarte este tratamiento debes lavarte bien el rostro con un jabón sin olor. Luego tienes que colocar la mezcla por todo el rostro enfocado te un poco más en el área donde tenga los puntos negros. Tienes que dejar secar la mezcla rededor de unos 40 minutos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario